La Juve llama al padre de Leo Messi para... ¡juntarlo con Cristiano!
Leo Messi provocó este martes un auténtico terremoto en el mercado de fichajes tras enviar un burofax al Barcelona en el que le solicita que le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club. El nuevo destino del astro argentino no está nada claro y un nuevo nombre se une a la larga lista de pretendientes que acumula en los últimos días.
Según publica L'Equipe, la Juventus de Turín también quiere fichar a Messi y ya habría sondeado al padre del jugador. Al igual que el PSG, el padre de Messi escuchó por cortesía al conjunto italiano, que también habría intentado un interés discreto.
De momento, Leo Messi tiene que resolver su salida de la entidad azulgrana. El argentino no tiene intención de seguir con la polémica alrededor de su fichaje y ofreció al Barça una reunión telemática para llegar a un pacto para su adiós, pero en Can Barça no están por la labor.
Según informó COPE, Bartomeu ha rechazado la citada reunión ya que no tiene intención alguna de vender a Messi. El máximo mandatario culé ha dejado claro que si el '10' realmente quiere salir, deberá pagar su cláusula. O hablar públicamente para forzar su salida.
El pulso entre ambas partes continúa. Tras esta nueva filtración, llega el momento de que el astro argentino responda y tome una decisión: Leo sabe que no puede salir gratis, pero también sabe que nadie puede pagar los 700 millones de su cláusula.
El juego de estrategas continúa.