La opción que no se le cierra a Rafinha para salir del Barça
Cada vez queda menos para que se cierre el mercado de fichajes. El FC Barcelona sigue intentando aligerar el equipaje y deshacerse de los futbolistas con los que Koeman no juega siendo Rafinha Alcántara uno de ellos. El jugador internacional con Brasil no tiene espacio en la plantilla que dirige el técnico neerlandés y se espera que llegue una oferta convincente para dejarlo salir.
El problema que encuentran los equipos que pretenden hacerse con sus servicios es que el club azulgrana no baja de los 16 millones que pretende conseguir con su traspaso.
Aguardando que las prisas entren a los directivos del Barça, el Celta de Vigo, uno de los clubes que pretenden a Rafinha, no le cierra la puerta al jugador de cara al final del mercado de fichajes.
Así lo asegura Marca, que, no obstante, asegura que la prioridad del equipo gallego por el momento es la de incorporar a un delantero toda vez que Gabriel Fernández y Fedor Smolov no continúan en el cuadro gallego.
Rafinha ya militó la pasada campaña como cedido en el club vigués tras haberlo hecho en una etapa anterior. El jugador fue una pieza clave en el equipo celeste y en Vigo estarian contentos con tenerlo de nuevo en la plantilla, pero no a cualquier plazo.
El Celta ya consiguió durante este mercado contar de nuevo con Jeison Murillo, que la pasada temporada -al igual que Rafinha- ya jugó a préstamo en el club de Óscar.