Aviso a Ronald Koeman y al Barcelona para su fichaje: "Que preparen 100 millones"
Una de las grandes perlas en la Premier League de Rusia tiene un apellido muy conocido dentro del fútbol. Jordan Larsson sigue a base de goles los pasos de su padre Henrik Larsson, actual asistente de Ronald Koeman en el FC Barcelona. Precisamente, ese vínculo es el que ha provocado los rumores sobre su fichaje por el conjunto azulgrana, aunque desde el Spartak de Moscú ya han puesto al conjunto azulgrana sobre aviso.
"Suponemos cuál va a ser el nuevo gran objetivo del Barça, pero también es un jugador muy importante para nosotros. Preparad 100 millones de euros para ficharlo o no hace falta que contactéis con nosotros", declaró el presidente del club ruso, Leonid Fenin.
Jordan Larsson suma unos numerazos en este arranque de la liga rusa. En 12 partidos, el punta sueco ya lleva seis goles y cuatro asistencias para dejar a su equipo como líder de la competición. Sólo un futbolista, el ecuatoriano Cristian Noboa, lleva más dianas que el delantero del Spartak en dicho torneo.
Ver esta publicación en Instagram
Los puntos a favor del Barcelona para el fichaje de Larsson
La amistad entre Henrik Larsson y Ronald Koeman le ha servido al técnico neerlandés para descubrir el potencial de Jordan. A sus 23 años, la cifra exigida por el Spartak de Moscú parece alta, pero todo dependerá de la llegada del próximo presidente y las negociaciones entre ambos clubes para que esta operación llegue a buen puerto.
Dentro de la política actual del Barcelona de fichar futbolistas jóvenes, Jordan Larsson encaja como anillo al dedo. Además, el hecho de tener a su padre en el cuerpo técnico, asegura que el sueco podría dar su máximo rendimiento.