Koeman toma el mando: la alineación (y los cambios) después de El Clásico
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, toma el mando. El técnico holandés, tras la derrota en El Clásico quiere que su equipo cambie la dinámica este miércoles en Turín y para ello -y con lesiones de por medio- ha introducido algunos cambios en su alineación ante la Juventus.
Con Neto aún instalado en portería al tener a Ter Stegen lesionado, los primeros cambios han llegado en defensa: con Araujo y Sergi Roberto, Koeman mueve el árbol para dejar que Alba y Lenglet continúen... casi por obligación.
Cabe recordar que Gerard Piqué fue expulsado en el último encuentro europeo y será el joven zaguero el que deberá tomar la responsabilidad de parar al ataque de la Juventus.
En el doble pivote Sergio Busquets -señalado en El Clásico- deja su puesto a Pjanic, que vuelve a Turín, para acompañar a De Jong. En la mediapunta, si nada raro ocurre, se colocará Leo Messi, que abandonará el puesto de '9'.
Finalmente, arriba, Griezmann se coloca como principal novedad -tras varios partidos como suplente- junto a Ousmané Dembélé, que deja sentado a Ansu Fati, y Pedri, que continúa como titularísimo en este equipo.