¿Y si ha vuelto? Koeman ya sueña con su mejor versión
No se comprende porque no lo hizo antes. Parece que Antoine Griezmann desde que hablara con Jorge Valdano y se desahogara en una extensa entrevista está poco a poco encontrando su mejor nivel. Ese rendimiento que todavía no habíamos visto de forma continuada en el FC Barcelona.
Insistimos en eso de "de forma continuada" porque nadie ha dudado -y si alguien lo ha hecho permítanme que ponga en duda su criterio- de las capacidades de uno de los mejores jugadores del mundo, pero lo cierto es que hasta la fecha no habíamos podido ver la mejor versión del atacante francés.
Griezmann juega ahora más liberado... pero en realidad no ha cambiado en mucho su forma de actuar sobre el campo. La diferencia es que ahora la pelota si quiere entrar. Lleva cinco goles (dos en esta Champions League) y Koeman no hace más que fantasear con lo que puede ser disfrutar de la mejor versión de Antoine Griezmann y de la de Leo Messi al mismo tiempo.
Ante el Ferencvaros se le vio como pez en el agua. Nunca ha sido un futbolista que participe insistentemente en el juego de su equipo, pero sus apariciones con y sin balón aportan, casi siempre, muchísimo a su equipo.
El tiempo para adaptarse que pedía Griezmann parece que ahora está empezando a surtir efecto.
🔥 G R I Z O U 🔥 pic.twitter.com/2ifZwxBcYH
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 2, 2020
Aunque no todo deben de ser flores para el jugador del Barcelona. Claro que es responsable de no haber rendido y que sus excusas por no haber cumplido todavía con las expectativas son eso, excusas. Pero todo ello no quita que el aficionado culé pueda ahora celebrar que el francés está mejorando partido a partido y que se esperance de cara al futuro pese al mal comienzo liguero.
Griezmann ha amagado muchas veces con recuperar su mejor versión, pero, ¿y si esta es la definitiva?