El Barcelona no se lo piensa: ¡Estos son sus tres fichajes y rechaza 250 millones por ellos!
El FC Barcelona no pasa por su mejor temporada. Ni en lo institucional, ni en lo deportivo, ni en lo económico. El club azulgrana tendrá que hacer frente el próximo verano a una dura ventana de traspasos en la que no podrá derrochar ni hacer grandes inversiones para mejorar la plantilla de Ronald Koeman. Y ante esta situación, la entidad ha decidido hacerse fuerte en jugadores de futuro que ya tiene en su plantilla, incluso llegando a rechazar ofertas que hubieran solventado buena parte de su crisis económica.
En este sentido, el diario Mundo Deportivo desvela que el Barça ha llegado a rechazar 250 millones de euros para mantener a tres de sus hombres claves en la Ciudad Condal.
El primero de ellos, Ansu Fati. El joven jugador azulgrana ha deslumbrado a todos, no sólo con sus actuaciones en el Barça, también su buen rendimiento en la selección bajo las órdenes de Luis Enrique no ha dejado indiferente a nadie. Esto provocó que a finales de la temporada pasada grandes clubes de Europa se interesaran en él. Y entre ellos, el Manchester United. El conjunto inglés llegó a ofrecer 150 millones por el delantero hispano-guineano.
Situación parecida es la que está viviendo esta temporada Pedri. El jugador canario ha llegado al club azulgrana y parece que lleva toda la vida jugando al lado de Leo Messi. Exhibición tras exhibición. Antes de su llegada a la Ciudad Condal, el Bayern llegó a presentar una oferta de 40 millones de euros. Era cuando el Barça solo había abonado cinco millones por él, pendiente de posibles variables.
Por último, Trincao. El luso al parecer tuvo ofertas para abandonar el FC Barcelona a cambio de 60 millones de euros. Una cantidad que suponía el doble de lo que la entidad azulgrana abonó en su momento por él.