Koeman ya no tiene tan claro el fichaje de Wijnaldum: dos jugadores le obligan a replanteárselo
Ronald Koeman tiene muy claros sus principios y va con ellos a muerte tal y como ha demostrado desde su llegada al banquillo del FC Barcelona. El técnico quiere construir a partir de jugadores de su confianza a la vez que se apoya en los jóvenes valores.
Todo ello podría afectar a uno de los fichajes que Koeman ya tenía casi pactados. Y es que ahora el entrenador azulgrana, según informa Mundo Deportivo, se replantea la incorporación de Georginio Wijnaldum.
El motivo no es otro que el no querer interferir en el prometedor crecimiento de Ilaix Moriba y Pedri González.
Koeman tiene hecho su fichaje al 95%
Football Insider, que da por hecho la llegada del centrocampista como agente libre el próximo verano al Camp Nou a un 95%. "95% hecho con el FC Barcelona", informa el medio. De esta forma, Ronald Koeman conseguiría su gran deseo para la plantilla azulgrana. El técnico holandés insistió una y otra vez en su nombre, dejando claro que podía llegar el verano que viene si era necesario en lo económico, pero que se cerrase un acuerdo con el futbolista.
El centrocampista aún no ha renovado con el conjunto 'red' cuando quedan sólo meses para que finalice su contrato. Algo por lo que Klopp ya se resignó: "No tengo nada que decir sobre ello. Ya he dicho varias veces que me gusta como persona y jugador pero no hay nada más que decir realmente".
Ver esta publicación en Instagram
Frente a su posible marcha, el Liverpool ya se ha puesto las pilas. Según publicó el diario AS, el club inglés tiene a Rodrigo de Paul, del Udinese, entre los candidatos para sustituir a Wijnaldum. El Liverpool está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por él. Pese a que tiene contrato hasta 2024 con los italianos, el argentino lleva tiempo plateándose una salida del Udinese.