¡Presión para Koeman! La decisión que marca la final del Barcelona
El FC Barcelona ha vuelto a entrenarse este sábado por la mañana en la previa de la final de la Copa del Rey en la que los de Ronald Koeman se medirán al Athletic. Una sesión en la que ha participado como uno más Gerard Piqué, que mete presión al técnico neerlandés a la hora de conocer la alineación para este decisivo partido.
😜 Buen ambiente en el último entrenamiento
Ahora sí, todo listo para la final de #CopaBarça 💪
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 17, 2021
En la ciudad deportiva del Real Betis, el catalán ha participado sin problemas dejando atrás las lesiones que le han tenido fuera del equipo en gran parte de la temporada. Una dolencia en la rodilla sufrida en el choque ante el Atlético de Madrid el pasado mes de noviembre y de la que recayó en el choque ante el Sevilla en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.
Precisamente, la final del torneo podría suponer el regreso de Piqué, después de no haber llegado a tiempo para el Clásico en casa del Real Madrid el sábado pasado. En la rueda de prensa de este viernes, Koeman ya analizó el posible regreso del zaguero: "Piqué estuvo convocado la semana pasada, pero para el partido del Madrid estaba muy justito porque llevaba pocos entrenamientos. Ahora lleva más y ha entrenado sin problemas esta semana. Puede jugar mañana".