Expulsado por llamar "personaje" a González Fuertes
La expulsión de Ronald Koeman ha sido cuanto menos curiosa, a tenor del acta. El entrenador del FC Barcelona vio la roja directa mediada la segunda mitad del encuentro ante el Granada CF, cuando el equipo andaluz acababa de elevar el empate al marcador. González Fuertes le enseñó la cartulina roja y el técnico acabó viendo el partido desde la grada.
Según el acta, no hubo insulto ni nada parecido. "En el minuto 66, el técnico Ronald Ronald fue expulsado por el siguiente motivo: tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Vaya personaje"", dice el acta oficial del encuentro.
Koeman, enfadado con González Fuertes
Un "vaya personaje" que el propio Koeman no considera motivo para ser expulsado, tal y como expuso en sala de prensa. "No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar", explicó el técnico del Barcelona cuando le preguntaron.
"Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto. Que me diga cuáles son las palabras que he usado, ninguna de ellas ha sido fea", agregó, muy enfadado por haber visto una roja directa que considera injusta.
Koeman muestra su decepción tras el #BarçaGranada y ya piensa en la visita a Mestalla: "El partido del domingo va a ser crucial" https://t.co/m1HQoLbw90
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) April 29, 2021