Reunión clave en el Camp Nou: Joan Laporta activa el 'modo fichajes'
Joan Laporta activa el modo fichajes. El presidente del FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para Ronald Koeman y no está dispuesto a perder el tiempo: el martes, con reuniones claves.
La no-operación de Wijnaldum ha dolido mucho a Joan Laporta. El presidente azulgrana tiene muy claro el tipo de plantilla que quiere tener para la próxima temporada y es que su apuesta por Ronald Koeman no puede fallar.
El holandés le ha solicitado ciertos movimientos de cara al nuevo curso, tanto en el aspecto de salidas como de llegadas, y el martes ha llegado con reuniones claves para el destino del Camp Nou.
Las reuniones programadas por Joan Laporta
El presidente azulgrana y su equipo tenían programado para este martes dos grandes reuniones. La primera, con los agentes de Ilaix Moriba. El centrocampista ha enamorado a todos en su primer año en el Camp Nou y su renovación, a día de hoy, es prioritaria.
Con contrato hasta 2022, en el club quieren ofrecerle tres o cuatro años más de relación, pero tanto el jugador como sus agentes, quieren una nueva subida salarial que le conceda un buen status en la entidad. Si no hay acuerdo, tendrá que salir este mismo mercado.
La segunda gran reunión es mucho más compleja. Con los agentes de Ousmané Dembélé como principales invitados, se trata el futuro del extremo francés.
Ronald Koeman no vería con malos ojos que abandonase la entidad y desde la zona alta de la directiva se desliza que, si llega una buena oferta, no tendrán problemas en venderlo ya que creen que los buenos tramos de rendimiento del pasado año son un espejismo.
Joan Laporta activa el modo fichajes y, para ello, tiene que solucionar cuanto antes estas dos reuniones.