50 millones es imposible: el otro fichaje que Laporta le negó a Koeman para el Barça
Joan Laporta lo tiene claro: los fichajes que lleguen al FC Barcelona este verano tienen que hacerlo de forma low cost. El presidente del equipo catalán está preocupado por la trágica situación económica de la entidad y así se lo ha hecho saber a Ronald Koeman.
Memphis Depay, Sergio Agüero y Eric García ya han llegado a coste cero mientras que Emerson sí que ha tenido un coste aunque no ha sido desorbitado. Lo que no se puede permitir el club catalán este verano es un fichaje que lleve consigo un importantísimo desembolso.
Ese era el caso de una de las peticiones de Ronald Koeman. Hablamos de Robin Gosens. El jugador de la Atalanta de Bérgamo estuvo en la órbita del Barcelona y es un viejo conocido de Koeman puesto que el técnico holandés quiso seleccionarlo cuando se encargaba del combinado oranje pero el jugador optó por Alemania tal y como se ha demostrado en su brillante Eurocopa.
El club italiano comenzó el verano pidiendo 35 millones de euros, una cantidad inasumible por parte del Barcelona actualmente. Peor aún se ha puesto su posible fichaje ya que ahora comienzan a hablar alrededor de los 50 millones de euros según señala Corriere dello Sport.
Koeman ya lo ha asumido, se quedará sin sustituto para Junior en el lateral izquierdo.
Alejandro Balde será el recambio de Jordi Alba en el carril zurdo y alternará el primer equipo con el filial únicamente formando parte de las convocatorias del técnico holandés cuando tenga verdaderas opciones de jugar.