Piqué pone a Laporta en apuros: "No lo puedo asegurar"
Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que habla alto y claro. No se casa con nadie y está siempre dispuesto a decir lo que piensa sin importar las reacciones que pueda suscitar.
El defensor azulgrana estuvo invitado el pasado lunes en el programa de La Sotana y entre otras cosas habló acerca de su futuro dejando un mensaje que puede y debe preocupar mucho a Joan Laporta, presidente del Barça.
Piqué no duda acerca de su continuidad en el Barça... pero sí en el mundo del fútbol. El futbolista no descarta que la temporada 2021/22, en la que ya nos encontramos inmersos, sea la última que juegue.
"Yo me retiraré en el Barça. Esta podría ser la última temporada, sí. Yo voy año a año, así que no puedo asegurar que esté la temporada que viene al 100%. El día que vea que no pueda darle al equipo todo lo que he ido dándole estos años me iré. Yo sé cuando estoy bien y cuándo no", comentó el futbolista.
La salida de Piqué del Barcelona obligaría al Barcelona a invertir de nuevo en la posición de central. Esta temporada llegó al club Eric García, pero la posible marcha de Piqué unida a la deseada por parte del club de Samuel Umtiti, dejarían a la plantilla en cuadro en esta posición.
Piqué sufrió la pasada temporada con las lesiones aunque finalmente pudo participar en 23 encuentros entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.
A sus 34 años, en febrero de 2022 cumplirá 35, el futbolista ya comienza a dudar acerca de su futuro.