Laporta lo tiene entre ceja y ceja: el objetivo del Barça se define la próxima semana
Joan Laporta se marcó un objetivo claro cuando accedió a la presidencia del FC Barcelona: hacer que Messi continuase en el club azulgrana al menos una temporada más. El presidente no logró que el argentino se quedase y la traumática marcha de la leyenda al PSG dejó su figura muy tocada. Ahora, no quiere fallar en otro de los deseos que tenía cuando ganó las elecciones.
Y es que Laporta también se marcó como clave renovar a Ousmane Dembélé. El francés no ha rendido como se esperaba hasta el momento en Barcelona aunque ha dejado destellos de su enorme calidad y en el club no tiran la toalla con él: siguen pensando en que puede dar su mejor versión.
Pues bien, según anuncia Mundo Deportivo, Laporta y Alemany se reunirán la próxima semana con Ousmane Dembélé y sus representantes para tratar la ampliación de su contrato.
Mientras el futbolista se recupera de su lesión, se espera que la próxima reunión (que no será la primera que se ha tenido con el objetivo de negociar la renovación) resulte clave para llegar a un acuerdo.
Dembélé acaba contrato en junio de 2022 y Laporta quiere evitar que llegue enero y el futbolista sea libre para negociar con otros clubes. La intención del club es la de renovarle hasta 2024.
El futbolista valora positivamente el deseo del club de contar con él. Hay buena predisposición por su parte y es por ello por lo que Laporta encara la reunión con optimismo.