La afición del Barcelona, rotunda con el regreso Dani Alves: "Mañana mismo"
El regreso de Dani Alves revoluciona las redes. El brasileño se ha mostrado tajante y ha ofrecido al FC Barcelona su posible incorporación, dejando claro que el tema salarial no sería un problema. A sus 38 años, el lateral está sin equipo tras rescindir su contrato con el Sao Paulo y llegaría con la carta de libertad. Durante las últimas horas incluso ha llamado a la directiva de Joan Laporta para ponerse a disposición del club.
La afición apoya el regreso de Dani Alves
Como era de esperar, la noticia ha generado muchísima expectación entre los aficionados blaugranas. Y en su mayoría se muestran a favor del regreso del lateral, que dejó un gran recuerdo en el Camp Nou y se convirtió, probablemente, en el mejor lateral diestro del mundo en el que por entonces era el mejor equipo del mundo.
"Ayudaría mucho a Dest", señalan varios hinchas en las redes. "Que venga mañana mismo", señala otro, incitando a Laporta a que acepte su propuesta cuanto antes. En términos generales, la afición del Barcelona se muestra favorable de cara a su posible vuelta al equipo de Ronald Koeman, a quien aportaría experiencia, competitividad y fondo de armario.
Pero imagina decir no a esto. Sigue siendo un pedazo de lateral, ademas ayudaría mucho a Dest con su experiencia, su ficha está claro que no va ser un problema. Encima es Dani Alves, quien no ama a este hombre. Laporta hazlo ya. https://t.co/EqrQodNnbc
— Puyi (@PuyiFCB) October 15, 2021
Gratis, sabiendo que el dinero no es un problema, no veo un mejor tutor para Dest, además es positivismo puro y trabajo constante, lo que necesita el equipo…
Qué venga mañana. pic.twitter.com/lYx98x7d2f
— Guillem Borràs Pérez (@Guillembp01) October 15, 2021
¿Que Dani Alves no debería venir porque tiene 38 años? No debería venir siendo titular indiscutible, pero creo que a esta plantilla, y especialmente a Dest, tener a Dani en el grupo les vendría de maravilla.
Por cierto, ¿qué edad tienen Chiellini y Bonucci? ¿Y Ramos? Pues eso...
— Lucía Márquez (@l7marquez) October 15, 2021