Cuando sabes que te va a cambiar la vida en el Barça: extrema felicidad de Riqui Puig por el despido de Koeman
Cada cambio de entrenador trae consigo una revolución. A veces más grande, a veces más pequeña, pero está claro que cada etapa que se inicia es una oportunidad de volver a empezar. Así lo ve al menos un Riqui Puig que prácticamente no ha jugado con Ronald Koeman y que ahora ve cómo todo puede cambiar para él en el FC Barcelona con la llegada de Xavi Hernández.
Las imágenes que puedes ver en el vídeo superior son un claro ejemplo de lo que supone para el joven canterano del Barça el despido de Koeman. Su expresión y su cara de felicidad lo dicen todo.
Riqui Puig, en el ostracismo con Koeman
En la presente temporada, Riqui Puig tan sólo había participado en cuatro partidos con el Barça. Koeman le dio minutos en LaLiga Santander frente a Granada, Cádiz, Levante y Atlético de Madrid. Entre estos cuatro duelos, el canterano solo suma 72 minutos de juego.
En su penúltima rueda de prensa como entrenador del FC Barcelona, el holandés fue cuestionado por Riqui Puig y si iba a jugar ante el Rayo Vallecano, ya que contaba con las bajas de Pedri y de Frenkie De Jong en el centro del campo. Entonces, Koeman se limitó a decir que "tiene mucha competencia en el medio del campo y optamos por lo mejor para el equipo".
Ahora, la llegada temporal de Sergi Barjuán y la posterior de Xavi Hernández, le abren un nuevo abanico de oportunidades al '6' culé, que no se fue del club este verano soñando con triunfar con la camiseta azulgrana. ¿Lo logrará esta vez?