Laporta y Xavi deben pelearse con el Atlético de Madrid de Simeone por este fichaje
Joan Laporta y Xavi Hernández siguen pensando de qué manera podrían mejorar la plantilla del FC Barcelona para mejorar los resultados deportivos. El presidente es consciente de que las dificultades económicas que asolan al club ponen complicada cualquier operación a la que el club estaba acostumbrado, pero no por ello renuncia a estudiar opciones que surjan en el mercado de fichajes.
Y uno de los jugadores que podrían llegar al club azulgrana es la estrella de River Plate Julián Álvarez. El futbolista parece ya preparado para dar el salto a Europa y el Barça con Xavi y Laporta al mando se posiciona.
Pero no es el único club español que anda tras los pasos de este talentoso futbolista ya que también ha sido vinculado con el Atlético de Madrid. Simeone también le ha echado el ojo a este jugador que está a punto de proclamarse campeón de la Liga Argentina.
En River Plate esperan que la operación con la que se selle la salida del futbolista de 21 años sea una de las más importantes de la historia reciente del equipo argentino.
La apuesta del que pudo ser entrenador del Barça antes de Xavi
Julián Álvarez es el gran estandarte del equipo de un Marcelo Gallardo que estuvo también en la agenda del Barcelona para sustituir a Koeman antes de la llegada de Xavi al banquillo del club.
Joan Laporta finalmente consiguió que el que fuera entrenador del Al Sadd abandonara Catar para regresar al Camp Nou,