Más problemas con Dembélé: Laporta y Xavi ya no saben dónde meterse
El tiempo pasa y la renovación de Dembélé por el FC Barcelona sigue sin cerrarse. El futbolista francés acaba contrato con el club azulgrana en junio y en enero será libre de negociar con otros equipos si no ha llegado a un acuerdo con Laporta y Xavi para permanecer en la entidad catalana.
Viendo las dificultades que está encontrando el Barça para cerrar la renovación, son varios los clubes que se han interesado por Ousmane Dembélé y que buscan que no renueve y que cambie al equipo azulgrana por ellos.
Trascendió el interés del Manchester United y el del Newcastle United pero ahora se suma otro club a los pretendientes de Dembélé. Otro club además también de la Premier League.
Se trata del Tottenham Hotspur. Mundo Deportivo asegura que Fabio Paratici, director deportivo del equipo londinense, ya intentó llevar al futbolista a la Juventus, pero ahora quiere brindarle el fichaje de Dembélé a Antonio Conte.
Laporta admite que siguen negociando con Dembélé
Laporta cree que la firma del contrato acabará produciéndose por la intención positiva de ambas partes: "Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador".
"Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista. A mí Dembélé me entusiasma, para mí es mejor que Mbappé", finalizó.
En el Barça no obstante tienen la mosca detrás de la oreja porque consideran que el agente está ofreciéndole a otros clubes. El tiempo corre y sigue sin haber acuerdo con el futbolista.