El Barça se coloca como favorito para su fichaje por 25 millones
Joan Laporta es consciente de que con la plantilla de la que dispone Xavi Hernández, es complicado obtener mejores resultados y ser un Barça ambicioso.
El mensaje que le ha transmitido no obstante el presidente al entrenador es el de que la temporada próxima volverán a tener un equipo a la altura de la institución y que tenga argumentos para poder luchar por todos los campeonatos.
No quiere renunciar Laporta a fichajes de prestigio para el Barça y de hecho se coloca en una buena posición en la carrera por uno de ellos.
Hablamos de Julián Álvarez, estrella de River Plate que está al borde de la salida del cuadro bonaerense y del salto a Europa.
Tanto desde Italia como desde Portugal afirman que el Barça ha dado un paso al frente de cara al fichaje de este talentoso futbolista de 21 años.
La cláusula de rescisión se lo pone fácil al Barça
La cláusula de rescisión del futbolista lo pone en el escaparate. Por 25 millones de euros el futbolista podría salir de River Plate y Laporta intenta que su destino sea el Barça.
Es larga la lista de clubes interesados en el futbolista, pero el Barça busca adelantarse a todos.
Lo cierto es que el jugador ha demostrado tener una capacidad goleadora importante, algo de lo que ahora adolece el club azulgrana. Más aún tras certificarse la lesión de Memphis Depay.