Se complica aún más para Laporta: el último mensaje para el fichaje de Haaland
Joan Laporta tiene el sueño de fichar a Erling Haaland el próximo verano. El presidente del FC Barcelona trata de reestructurar la plantilla de Xavi Hernández de cara a un mercado de fichajes de invierno que se antoja difícil debido a la grave situación por la que pasa el club. Pese a todo, Laporta no pierde la esperanza e incluso se ha reunido con Mino Raiola.
Su futuro está en boca de todos y las declaraciones de Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, han acaparado todos los focos. El ariete dio una vuelta de agradecimiento en solitario hace unos días para saludar a la afición que muchos han interpretado como una 'despedida', pero Zorc no está preocupado.
"Le pregunté qué había detrás del gesto y me contestó que nada en absoluto. Claro que se quedará", aseguró en unas declaraciones a Sky Sports.
"Por supuesto que nos gustaría que se quedara en Dortmund durante el verano. No tenemos que renunciar a él, tampoco por razones económicas. Pero también sabemos que, bajo ciertas condiciones, tiene la oportunidad de cambiar y, sin duda, tendremos conversaciones con él en las próximas semanas", añadió.
"Tenemos un contrato a largo plazo con él, por lo que primero tiene que actuar él y no nosotros. Todo estaría bien para el Borussia si se mantuviera así", finalizó.
Raiola deja entrever la salida de Haaland
Mino Raiola realizó unas declaraciones que dejan entrever la posible salida del Borussia Dortmund este verano. En Sport1, el italiano valoró el momento en el que el delantero noruego abandone el Borussia Dortmund. "Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno", explicó.
"Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", añadió.