Riqui Puig queda señalado: Xavi lo manda al banquillo tras una horrenda primera mitad
Riqui Puig, señalado. El centrocampista del FC Barcelona, tras una horrenda primera mitad ante el Linares, fue el gran cambio de Xavi Hernández en busca de la remontada en Copa del Rey.
No acertó ni una sola acción. Puig se marchó del césped del Linarejos con la sensación de no haber cerrado ni una de sus decisiones con acierto. Una auténtica pesadilla.
🔄 Primeros cambios en el Barça
🔺 Dembélé, F. De Jong y Piqué
🔻 R. Araujo, Riqui y Ilias pic.twitter.com/SCfxLvUGj8— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 5, 2022
Encargado de dinamizar el centro del campo azulgrana, Riqui Puig pareció totalmente perdido en el centro del campo y sus pases, en su gran mayoría, fueron de seguridad hacia la defensa.
Xavi Hernández le exigía mayor atrevimiento, un paso adelante, pero lejos de acertar con ello, Puig apareció en los metros finales para fallar, de forma inexplicable, una clara ocasión. Estaba decidido.
Enésimo partido intrascendente de Riqui Puig
— Kilian Caballero (@kiliancab) January 5, 2022
Xavi señala claramente a Riqui Puig con el cambio, parece que tampoco convence a este entrenador...
— Ludis (@ludis_19) January 5, 2022
Riqui Puig esta completamente hundido y destruido mentalmente, tiene ese miedo a no jugar hacia enfrente, su versión de 2019 era la mejor de el pero ahora ya no es ni tantito de eso, que lastima tremenda por eso.
— Lean Futbol (@futbol_lean) January 5, 2022
Enésima oportunidad para Riqui Puig que queda en nada
— Guillermo Moreno (@gmoreno_laSexta) January 5, 2022
Señalado, junto a Mingueza, como uno de los culpables del mal encuentro del Barça, la realidad es que Puig sigue sin asentarse y su fútbol parece que no encaja, como tampoco lo hizo con Valverde, Setién ni Koeman, en el ideal de Xavi Hernández.