Laporta bajó a los vestuarios tras la derrota del Barça contra el Madrid y le mandó un mensaje a Xavi
Optimismo y a por todas. En el Barça ya vuelven a mirar hacia arriba. Tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid (2-3), el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, bajó al vestuario y arengó a los jugadores, a los que dijo que todos los aficionados barcelonistas estaban "orgullosos" del partido que completaron. Además, le envió un mensaje claro a Xavi Hernández, con el que terminó fundido en un abrazo.
La entidad barcelonista publicó este jueves un vídeo del discurso (el que puedes ver en la parte superior de esta noticia) que el máximo mandatario del club transmitió a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario del estadio King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).
En su discurso, de un minuto de duración, Laporta elogió el "talento, orgullo y capacidad de superación" que, en su opinión, mostraron todos los jugadores en el clásico de la Supercopa de España.
Joan Laporta, pletórico
"Todos los 'culers' estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca. Los mensajes que nos llegan desde Barcelona por el partido que habéis hecho, en el que habéis dado la cara en todo momento, habéis mostrado talento, orgullo, capacidad de superaros a vosotros mismos, y habéis sido valientes...es un orgullo", empezó el presidente.
En este sentido, subrayó, señalando y dirigiéndose directamente a Xavi Hernández, que "este es el camino" a seguir y aseguró a los jugadores que "solo falta" empezar a ganar, algo de lo que se mostró convencido que conseguirán.
"Habéis dado la cara, estamos orgullosos", cerró Laporta entre los aplausos de jugadores y miembros del cuerpo técnico.