Laporta no esperaba encontrar otro problema con una renovación en el Barça
Joan Laporta no gana para disgustos. El presidente del FC Barcelona sabía que se metía en una situación complicada cuando volvió a asumir la dirigencia de la entidad, pero está encontrando incluso más problemas de los esperados. Cuando al fin había quedado despejada la ecuación en lo que respecta al futuro de Dembélé, ahora se avecina otro lío con una renovación.
Hablamos de Ronald Araujo. El uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y, por lo tanto, en un titular indiscutible. Es por ello que en el Barcelona ya se rumoreaba con negociaciones para su renovación con el objetivo de evitar que se marchara a otra entidad al no sentirse valorado.
Y es que, honestamente, Laporta sabe que tiene argumentos para no sentirse muy valorado ya que su salario, según informa AS, es de únicamente 900.000 euros por temporada, unas cifras que chocan frontalmente con lo que perciben otros muchos futbolistas de la plantilla y que podrían aún más dificultar las ya de por sí maltrechas cuentas de la entidad.
En los últimos días trascendió un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del defensor charrúa. El agente del jugador quiso calmar las aguas con unas palabras que alegrarán a Laporta. "Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato", comenzó explicando en el programa Sport 890. "No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí", sentenció al respecto.
Habéis desmontado,vuelto a montar y vuelta a desmontar al Barcelona ,entre cien y ciento cincuenta veces. Por probabilidades,alguna acertaréis. Pero eso NO es periodismo,es chismorreo del barato. Una desgracia