Laporta se lo deja bien claro a Dembélé: más presión para seguir en el Barça
El futuro de Ousmane Dembélé lleva siendo actualidad en el FC Barcelona ya tiempo. El francés acaba contrato en junio y no acepta las propuestas de renovación que Laporta y su equipo le han puesto sobre la mesa. Todo ello lo llevó a ser apartado durante un tiempo de la disciplina del club azulgrana, pero Xavi Hernández consiguió recuperarlo para la causa y obtener su mejor nivel.
Es por ello que parece que ahora se vuelve a explorar la renovación de Dembélé. El francés está, según cuentan, más feliz que nunca en el Barça y Laporta le ha dejado claras cuáles son sus opciones de continuar vistiendo la camiseta azulgrana.
Laporta aseguró públicamente que Dembélé debe aceptar la propuesta del Barça teniendo en cuenta los parámetros económicos del cuadro catalán.
Ahora, Mundo Deportivo asegura que desde el club se le ha vuelto a lanzar un mensaje claro y directo a Dembélé. Laporta le ha querido dejar claro que en su futuro manda él y no su agente.
Es público que el agente del futbolista no tiene una buena relación con el Barça. El propio Laporta reconoció que durante las negociaciones de renovación, el representante "nos mareó un poco". "Lo digo con respeto, pero el representante es una caja de sorpresas", agregó.
En el Barça siguen pensando por momentos que el PSG o el Newcastle United tienen encarrilada la llegada de Dembélé, pero mientras esté en el club lo van a aprovechar y el buen momento de Xavi podría hacerlo, al fin, aceptar la renovación del francés.