A Laporta no le basta con su oferta de casi 200 millones para fichar al galáctico del Barcelona
La gran obsesión de Joan Laporta para el FC Barcelona es Erling Haaland y el presidente culé no va a parar hasta conseguir su fichaje a pesar de que sea complicado. Tanto que, tras la última oferta del club azulgrana y con tiempo límite para conseguir su incorporación, el catalán está lejos de conseguir a su galáctico.
Según la Cadena SER, el Barça habría alcanzado una oferta de salario que no llegaría a los 200 millones de euros. Una cantidad muy por debajo del deseo de Mino Raiola, que pedía 250 'kilos' durante los próximos cinco años para el equipo que pagase la cláusula de rescisión del delantero noruego.
El precio del futbolista hasta el próximo 30 de abril es de 75 millones de euros en concepto de traspaso al Borussia Dortmund. Una cantidad 'asumible' para los grandes clubes de Europa, aunque el mayor problema viene en el sueldo a percibir por Haaland y las distintas comisiones para Raiola y el padre del futbolista.
Manchester City y PSG, por delante de Laporta
Laporta no puede hacer frente a esos 250 millones de euros dada la situación económica del Barcelona y ya avanzó hace unos días que no endeudará más al club. Por encima del equipo culé se encontraría el Real Madrid, que tampoco llega a esa cantidad que sí alcanzarían Manchester City y PSG.
Los parisinos incluso serían capaces de ofrecer 300 millones de euros al noruego aprovechando el hueco que dejaría Mbappé en la plantilla. Por su parte, el Manchester City le tiene como el principal objetivo tras no poder conseguir a Harry Kane el verano pasado y tampoco tiene problemas económicos a la hora de ir a por él.
Una situación muy complicada para Joan Laporta, que ha dejado caer en más de una ocasión ese deseo de conseguir a Haaland. Si nada cambia en las próximas semanas, el presidente culé se despedirá del galáctico que buscaba para el proyecto de Xavi en el Barcelona.