Todo no está perdido: Xavi ve cómo su gran deseo para el Barcelona aún puede cumplirse
Ousmane Dembélé tiene ganas de darle la vuelta a su situación en el FC Barcelona. Deportivamente, ya lo ha logrado. Xavi Hernández está sacando lo mejor de él, le ha dado la vitola de titular y el francés está respondiendo con grandes actuaciones y sin volver a lesionarse. Mientras eso ocurre sobre el terreno de juego, Joan Laporta, Matey Alemany y Moussa Sissoko, agente del jugador, le dan vueltas al tema de la renovación.
Hace unos días, se produjo una reunión en Marruecos donde no hubo un acercamiento de cara la ampliación de contrato de Dembélé con el Barcelona, pero, según apunta el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano, hay un detalle importante a destacar de la misma.
¿Renovará Dembélé con el Barcelona?
El periodista italiano resalta que no todo está perdido entre el club azulgrana y Ousmane Dembélé, pues insiste en que "la reunión en Marrakech entre su agente y el Barcelona fue para reconstruir la relación después de un mes de enero complicado, pero las negociaciones aún no se han reiniciado".
Ese acercamiento de posturas tras el cruce de declaraciones tanto público como privado de las últimas semanas es muy importante. Se limaron asperezas y Joan Laporta sabe, según Fabrizio Romano, que se programará una nueva reunión en las próximas semanas para discutir sobre el salario (el principal escollo de todo) y el resto de circunstancias.
Por lo tanto, todo no está perdido y Xavi Hernández aún tiene esperanzas de que las partes puedan llegar a un acuerdo y así poder seguir contando en su plantilla con un futbolista que considera esencial. El entrenador catalán no lo quiere perder, lo está mimando y desea que renueve.
Ousmane Dembélé situation. Meeting in Marrakech between his agent and Barcelona was to re-build the relationship after complicated January, but negotiations have not re-started yet. 🔴 #FCB
New meeting will be scheduled in the coming weeks to discuss about salary and more. pic.twitter.com/W0znX6Spss
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 6, 2022