Todo son malas noticias: deja plantado a Xavi y 'condena' el mercado de Laporta
Malas noticias para Xavi Hernández. El FC Barcelona comenzó, hace meses, a trabajar en la contratación de Erling Haaland de cara a la próxima temporada, el entrenador azulgrana se marchó hasta Alemania para convencerlo, todos apuntaban a bombazo... y ahora les deja tirados.
Al menos así lo aseguran en Alemania. Desde el país de la Bundesliga son varios los medios de comunicación que señalan a una "decisión inminente" del delantero, que finalmente parece que se marchará al Manchester City.
Esta decisión, sin lugar a dudas, condena el mercado de un Joan Laporta que había encontrado en Erling Haaland la receta perfecta para contragolpear la llegada de Mbappé al Bernabéu y que ahora le llevará a tener que buscar un nuevo fichaje estrella.
Todas las miradas ahora se centran en Lewandowski, pero en el club azulgrana, tras casi recitar lo sucedido con Haalan día a día, prefieren desviar la atención, guardar silencio y filtrar otro tipo de fichajes.
Darwin Núñez, por ejemplo, ha sido uno de los últimos nombres en ser relacionados nuevamente con el Camp Nou, pero su llegada, tal y como sucede con Haaland, parece que es muy complicada.
Joan Laporta y Xavi Hernández, otra vez, entran en el mercado con serios problemas. En invierno, por suerte, supieron arreglar todos los problemas para conseguir el fichaje de Aubameyang, pero ahora, de cara al mercado veraniego, parece que será aún más complicado.