El fichaje del Barcelona que genera dudas tras sus malas actuaciones: "Va a terminar siendo otro Lenglet"
Uno de los fichajes que ya tiene cerrado el FC Barcelona para la próxima temporada, aunque aún no es oficial, no está viviendo su mejor momento. Andreas Christensen, el central del Chelsea, protagonizó anoche una terrible actuación ante el Arsenal y recibió muchas críticas, tanto por redes sociales como por parte de los medios.
Christensen va a terminar siendo otro Lenglet estoy destruido macho la única solución que veo en todo esto es recuperar a… pic.twitter.com/0rRBRmwAGt
— Manu. (@GxlDePaulinho) April 20, 2022
Tenemos 6 milliones de razon para no fichar a christensen
— Luffy_ (@Luffy_yy) April 21, 2022
Está fichado por el Barcelona
Christensen es un jugador señalado en Londres, pero también en España, pues está rindiendo a un nivel más bajo de lo que acostumbra y sus errores encaminan a su equipo a la derrota. Como ya lo hizo ante el Real Madrid en UEFA Champions League, el danés comenzó el derbi como titular y, tras un mal pase que acabó en gol, Tuchel lo mandó al banquillo en el descanso.
El futbolista fue sustituido por Thiago Silva, pero el entrenador alemán declaró que esta decisión no fue técnica, sino que el central tuvo molestias y pidió el cambio.
Para Christensen, las molestias se están convirtiendo en algo habitual y esto puede ser otro factor determinante para que las oficinas de Barcelona se piensen su llegada al club. Esta temporada ha sido baja en cinco encuentros por lesión, la anterior no estuvo en cuatro y su récord está en 2019/20, cuando se perdió ocho.
El error de Christensen
Partiendo de que no fue el mejor partido del Chelsea, la forma de abrir la lata en el derbi dejó mucho que desear del defensa 'blue'.
El internacional danés quiso dar un pase hacia su portero, Édouard Mendy, que se quedó bastante corto y que supo aprovechar Nketiah para adelantar al Arsenal con el 0-1.
En este momento Christensen quedó señalado para todo el encuentro y, aunque su equipo consiguió empatar, el resto de la primera parte que estuvo en el terreno de juego no aportó nada en defensa.