No lo puede evitar y reacciona a su fichaje por el Barça: "¿Si me seduce?"
En el Barça van sin prisa pero sin pausa en el mercado de fichajes veraniego. Laporta y la dirección deportiva azulgrana siguen trabajando para darle a Xavi Hernández la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2022/23.
Hay varios nombres que suenan para reforzar al equipo azulgrana y uno de ellos es el de Bernardo Silva. El portugués del Manchester City es un jugador que gusta mucho a Xavi Hernández y sería uno de los objetivos del club en caso de que se acabara marchando Frenkie de Jong.
Son muchos los jugadores que aún no están de vacaciones porque se encuentran disputando partidos con sus selecciones y uno de ellos es Bernardo Silva. El luso fue preguntado por el interés del Barça en contratarle y replicó lo siguiente: "¿Si me seduce el Barça? Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy centrado en la selección. Cuando acabe la temporada ya veremos qué pasa".
Si el Barça decidiera intentar su fichaje, no obstante, será complicado. El precio podría verse disparado, y es que tiene una edad (27 años) que lo hace estar en su mejor momento deportivo y además su valor de mercado según el portal especializado Transfermarkt es de 75 millones de euros, una cantidad difícilmente asumible por parte del Barça.
Mendes y el Barça siguen trabajando en el mercado
En la noche del pasado jueves se produjo una reunión entre la plana mayor del conjunto azulgrana y Jorge Mendes, el mediático representante de futbolistas.
En la cena se pusieron sobre la mesa los nombres de muchos jugadores, tanto de la actual plantilla azulgrana como de otros futbolistas a los que podría fichar el Barça como es el caso de Carlos Soler, Ruben Neves o Ángel di María, según recogen diferentes medios. Otros nombres, según SPORT, serían los de Rafael Leao y Bernardo Silva.