Han pedido a toda costa a Lewandowski y se puede fastidiar su fichaje por el Barça
Está claro que Robert Lewandowski es el gran objetivo del Barça para este mercado de fichajes. El club azulgrana quiere sumar a un delantero y el polaco es el elegido. Además el futbolista quiere llegar al Camp Nou, aunque hay que negociar con el Bayern de Múnich, que no lo pondrá nada fácil teniendo en cuenta además que Laporta tiene que cuidar la economía y no podrá llegar a las pretensiones del equipo bávaro. Es por todos estos condicionantes por lo que se puede sumar otro obstáculo más para que el delantero acabe de azulgrana.
Y es que el Chelsea también anda tras los pasos de Robert Lewandowski. Romelu Lukaku podría abandonar el equipo londinense y regresar al Inter de Milán en calidad de cedido.
Y, según informa Mundo Deportivo, Thomas Tuchel habría pedido a los dirigentes del Chelsea un esfuerzo por Lewandowski que podría dificultar y mucho la llegada del polaco al Barça.
Tras la Asamblea del pasado jueves las cuentas del Barça se podrían ver reforzadas para acometer fichajes cuanto antes y espantar los temores de que un club se interponga entre Lewandowski y el equipo catalán.
El Bayern de Múnich tiene la intención de recaudar alrededor de unos 50 millones de euros y, aunque el deseo del delantero polaco es el de llegar al Camp Nou, si el Barça no acaba llegando a un acuerdo con el tenedor de los derechos del futbolista, podría acabar abriéndose a la llegada de nuevos competidores como el cuadro blue.