Lewandowski lo hace por tercera vez, enfada al Bayern y Joan Laporta lo espera en Barcelona
"Lewandowski, tío", le gritaban los aficionados del FC Barcelona a Joan Laporta hace unos días para dejarlo claro que a pesar de las cuatro operaciones top que ha hecho en este mercado de fichajes (Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, la renovación o refichaje de Dembélé), quieren la guinda del pastel, quieren el fichaje del delantero del Bayern de Múnich.
Durante las últimas semanas el propio Robert Lewandowski se ha encargado de dejar claro que a pesar de que le queda un años más de contrato con el conjunto alemán, su deseo es abandonar el club. Y lo que también tiene claro el futbolista polaco es que quiere que si próximo equipo sea el Barça.
Le ha lanzado bastantes guiños y está presionando bastante al Bayenr para forzar a que acepten la propuesta que le ha hecho un Joan Laporta que públicamente también ha hablado del fichaje de Lewandowski y le ha dado hasta las gracias por lo que está forzando la situación.
El último ejemplo de todo esto se está produciendo en los últimos días. Según el diario alemán BILD, este viernes, por tercer día consecutivo, el jugador ha llegado tarde a los entrenamientos con el Bayern. Un gesto que, como es lógico, no está gustando nada en Múnich.
El Bayern y la oferta del Barcelona por Lewandowski
Como hemos comentado, Robert tiene contrato con el Bayern hasta 2023 y la postura oficial del conjunto alemán es que tendrá que terminar su contrato. Sin embargo, los medios alemanes aseguran que el Barcelona podría conseguir el traspaso del jugador polaco pagando al Bayern 50 millones de euros fijos.
La última oferta, según cifras oficiosas, está en 40 millones fijos más 5 millones en variables. El Bayern no ha querido responder a la oferta