El fichaje de Koundé por el Barcelona obligaría a Xavi a despedirse de uno de sus deseos
El FC Barcelona sigue manteniendo su interés en el fichaje de Jules Koundé sin que Joan Laporta y Mateu Alemany hayan presentado aún una oferta en firme al Sevilla, aunque el Chelsea se aleja ahora de su incorporación. La llegada del francés, eso sí, implicaría que Xavi Hernández tendría que despedirse de otra de sus peticiones para reforzar la defensa culé.
Tal y como informa As, la posible incorporación del jugador sevillista implicaría la despedida de César Azpilicueta. El Chelsea y el Barça llevan peleando todo el verano por varios objetivos comunes como el propio Koundé o los ya azulgranas Lewandowski y Raphinha, además del fichaje de Christensen o el deseo de incorporar al lateral navarro.
Si Laporta termina llevándose el gato al agua con el central del Sevilla, el Chelsea cerraría la puerta definitivamente a la salida de Azpilicueta. El conjunto 'blue' ya le dejó claro al Barcelona que sólo dejaría salir a su capitán en caso de tener un relevo en el mercado de garantías tras un verano en el que han perdido al propio Christensen y a Rudiger.
La 'venganza' del Chelsea por Koundé
El internacional español pidió un favor a los londinenses por sus 10 años en Stamford Bridge pero el reciente mercado de fichajes ha levantado una pelea Barcelona-Chelsea. Si los ingleses se quedasen también sin Koundé no favorecerán otro refuerzo para el Barça y Xavi se despediría así de Azpilicueta.
Desde el pasado mercado invernal, el técnico blaugrana ha solicitado a Laporta el fichaje del defensa español para aprovechar su experiencia y polivalencia en la zaga. Algo que también podría suplir el propio Jules Koundé, que ya ha demostrado en el Sevilla que también puede desenvolverse como lateral derecho en una posición ocupada ahora mismo por Sergiño Dest y Sergi Roberto.
Bueno ya se sabe que no podemos creer a la prensa, no hay competición y necesitan vender, ahora ventas y traspasos es lo que vende aunque se tengan que inventar las noticias.
Bueno ya se sabe que no podemos creer a la prensa, no hay competición y necesitan vender, ahora ventas y traspasos es lo que vende aunque se tengan que inventar las noticias.
Ya recogeréis cable también aquí el único que se entera de todo en Gerard Romero, vosotros ni puta idea cada noticia que ponéis es una tontería más,