Gerard Piqué, irreconocible después de que Xavi se lo cargue en el Barça
No ha comenzado nada bien la temporada para Gerard Piqué después de que se haya confirmado que tendrá un papel secundario en el FC Barcelona esta temporada. Xavi Hernández ya confirmó que tendría preferencia por otros centrales del equipo azulgrana pero el catalán se ha mostrado de acuerdo con esta decisión.
Al menos ha adoptado este perfil bajo que se le demandaba desde el club y lleva varios meses sin publicar nada en sus redes sociales. Tampoco ha tenido actos públicos con ninguna de sus empresas como Kosmos ni ha aparecido con el Andorra pese al reciente debut del club del que es propietario en LaLiga SmartBank. Mientras, el jugador sigue negociando su bajada salarial con el Barça.
La separación que ha vivido este verano con Shakira es otro de los motivos del silencio de Gerard Piqué. El futbolista y la cantante han sido protagonistas en medio mundo después de acabar con la pareja que hacían desde hace más de 10 años y, a pesar de que ya habría encontrado una nueva novia, el futbolista prefiere no llamar la atención.
Sin inscribir aún a Koundé y con problemas en el lateral derecho, el central podría tener oportunidades ante la Real Sociedad aunque primero tendrá que decidir Xavi Hernández. Si las necesidades amenazan al técnico podría tirar de la veteranía de un jugador que suele responder sobre el campo mejor que fuera de él.