Joan Laporta no lo puede echar del Barça, pero no se lleva nada bien con Lewandowski
-
Joan Laporta recibe el no definitivo por el fichaje del Barça: "Por supuesto"
-
La resignación de Brais Méndez tras perder con el Barça: "Hemos dado la cara hasta que nos meten el segundo"
-
El PSG quiere dejar a Joan Laporta sin el fichaje que le costaría más de 80 millones al Barça
El Barça tiene un problema bastante serio. Porque Xavi Hernández dispone de una gran cantidad de efectivos para la zona ofensiva, y cada vez que debe de diseñar una alineación aparecen los dolores de cabeza. A la espera de que se concreten las salidas de Memphis Depay y de Pierre-Emerick Aubameyang, la realidad es que hoy por hoy tienen un evidente ‘overbooking’ en el ataque, donde solamente Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski parecen ser fijos.
El francés goza de la completa confianza del técnico de Terrassa, y así lo ha demostrado siempre. El polaco, por otro lado, ha llegado para ser la estrella del equipo, y es el fichaje estrella de Joan Laporta, así que también es intocable. Pero queda otra posición libre, que en un principio parecía tener a Raphinha como dueño, pues para algo han pagado más de 50 millones de euros al Leeds United para poder hacerse con sus servicios.
Sin embargo, de momento el brasileño ha dejado dudas, y Anssumane Fati le ha adelantado claramente, tras su sensacional actuación contra la Real Sociedad. Fue el encargado de marcar la diferencia y de sentenciar el encuentro, con dos asistencias y un gol, entrando desde el banquillo. Así que demostró que ya está prácticamente recuperado, y que debe de ser muy importante. Por el lado opuesto, Ferrán Torres desperdició su oportunidad.
Xavi volvió a dar un voto de confianza al ex del Valencia y del Manchester City, pero lo desaprovechó. Y alimentó aún más las dudas que hay entorno a su figura, pues en el Camp Nou muchos comienzan a señalar que no tiene el nivel necesario para ser de ayuda, y que la inversión que realizaron por él en enero era demasiado arriesgada. En sus primeros meses dejó algún que otro partido decente, pero en la mayoría pasaba desapercibido, y solamente jugaba siempre porque no tenía competencia.
Pero ahora todo ha cambiado, y si el internacional español no se pone las pilas, su sitio se encontrará en el banquillo, como apuntan en ‘El Nacional’. Laporta llegó a plantearse su venta, pero nadie pagará lo mismo que costó.
Torres deberá de mejorar sus prestaciones, y sobre todo, entenderse con Lewandowski, pues a día de hoy no han demostrado química sobre el campo, como se vio en Anoeta.
Castro no hablan del presidente, hablan de Ferran Torres, yerno de Luis Enrique
Castro no hablan del presidente, hablan de Torres, yerno de Luis Enrique
Castro no hablan del presidente, hablan de Torres, yerno de Luis Enrique
Antes de enviar información contrastar la información.Gracias
Efectivamente, en la prensa online las "noticias" son inventadas, solo interesan visitas (publicidad = money). Casi nunca entro, y solo lo hago a veces para comprobar el límite de sus desvergüenzas.
De donde sale que el presidente palanca, no se lleva bien con el delantero polaco. ¿ Que pasa, que no os lee nadie sino mentís.?
De donde sale que el presidente palanca, no se lleva bien con el delantero polaco. ¿ Que pasa, que no os lee nadie sino mentís.?