O Joan Laporta paga o se va al Real Madrid con Florentino Pérez: acaba de ser ofrecido como fichaje estrella
-
Hay 2 condiciones sobre la mesa de Joan Laporta para que la madre de Mbappé acepte negociar con el Barça
-
Joan Laporta se la quiere jugar a Gil Marín y anuncia al Atlético la nueva cláusula de Griezmann
-
Joan Laporta ya se ha reunido para el fichaje del futuro sustituto de Sergio Busquets
Una de las prioridades de Xavi Hernández durante el mercado estival fue la contratación de Bernardo Silva. Se obsesionó con su fichaje, y exigió a Joan Laporta y a Mateu Alemany que hicieran todo lo necesario para conseguir su firma, una cosa que finalmente no fue posible. Por mucho que lo intentaron, las cifras que exigía el Manchester City para permitir su salida eran demasiado elevadas, y no podían permitirse otro desembolso astronómico.
Ya se habían gastado mucho dinero en Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, y además entendían que el crack portugués no era ninguna necesidad, sino más bien un capricho. Por ese motivo decidieron posponer su aterrizaje, aunque ya tuvieran un acuerdo verbal cerrado con el futbolista y con su representante, Jorge Mendes. En un principio, los planes pasaban por volver a intentar robárselo a Pep Guardiola el año que viene, en 2023.
Pero en las últimas semanas los contactos se han ido enfriando. En el Camp Nou han quedado asombrados con el desarrollo que ha seguido experimentando Gavi, y en estos momentos no ven hueco para el ex del Benfica y del Mónaco, por mucho que Xavi insista en conseguir sus servicios. Para más inri, en ‘El Nacional’ detallan que ha aparecido un conjunto que está muy interesado en Bernardo, y que pretende quitárselo al Barça.
Evidentemente es el Real Madrid, que también tiene a Silva en la agenda. A Carlo Ancelotti es un futbolista que le apasiona, gracias a su inteligencia, su implicación defensiva y sus interesantes cualidades técnicas. También es muy polivalente, y tiene una experiencia muy valiosa a sus espaldas. Sería un refuerzo muy interesante para la zona ofensiva, donde el entrenador italiano prácticamente no dispone de alternativas para rotar.
Y Florentino Pérez podría desembolsar sin demasiados apuros los cerca de 100 millones de euros que reclama el City por su estrella, una cantidad que el Barça considera excesiva. En estos momentos, Bernardo parece estar más cerca del Santiago Bernabéu que de cualquier otro lugar…
Gavi es muy joven, arriesga mucho su integridad física. Bernardo Silva es un jugador inteligente, hacer recordar a Isco en sus inicios en el real madrid.
Gavi es una mosca cojonera. Nada más, señores. No quiera ver unicornios donde no los hay. Lo mismo digo de Pedri. Nos han querido vender jamón Joselito por un bodega.
Pues yo lo hago es un crack y debe estar en un club como el madrid