Joan Laporta no tiene un respiro y ahora denuncian al Barça por el fichaje de Marcos Alonso
-
El Barcelona pagó 1,4 millones de euros a un vicepresidente del Comité de Árbitros
-
Los siete graves líos judiciales del Barça en los últimos años
Ni un respiro tiene Joan Laporta. Y es que cuando todo parecía ir de lujo en lo deportivo, la inestabilidad vuelve a entrar de lleno en la planta noble del club. Después del lío que hay por los pagos del Barça a los árbitros, ahora el presidente azulgrana ha visto como es denunciado ante la FIFA por el fichaje de Marcos Alonso.
Así lo revela Mundo Deportivo, que informa de todo lo que le ha pasado al Barça- El caso es que el Unión Adarve, equipo de la Segunda RFEF, ha denunciado a la entidad culé ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA por Marcos Alonso.
El club madrileño ha acusado al Barcelona de Joan Laporta de irregularidades en la operación que se llevó a cabo el pasado verano y que acabó con el lateral izquierdo en el equipo de Xavi Hernández. Creen que han podido ocultar el traspaso por la complicada situación económica que tiene ahogada al club catalán.
De ahí que lo que alegan que lo que sucedió en verdad fue un intercambio de jugadores entre Marcos Alonso y Pierre-Emerick Aubameyang a los que se sumaron 12 millones de euros. Lo hacen alegando que fue una especie de fichaje encubierto y que el hasta entonces futbolista del Chelsea no llegó con la carta de libertad.
Lo que piden por Marcos Alonso
El Adarve, en su denuncia, insiste en que la venta de 'Auba' por 12 millones es un precio mucho más bajo del precio del mercado y les llama la atención que el intercambio sucediera a la vez que el de Marcos Alonso. De ahí que pida su parte correspondiente a los derechos de formación del futbolista madrileño, que sería de 103.000 euros.
Ahora, Joan Laporta ya sabe que todo esto está en la Cámara de la FIFA, que debe decidir qué sucede con el caso. Otro lío más en el Barcelona.