Jorge Messi no cree que su hijo vuelva al Barça, pero avisa con su futuro en el aire: “La vida da tantas vueltas”
Jorge Messi viajó a Barcelona después de la reunión con el París Saint Germain sobre el futuro de Leo. El padre y la entidad parisina, según informa L´Equipe, no llegaron a un acuerdo y de momento sigue en el aire la ampliación de contrato del argentino. Un revés después de que durante semanas parecía que estaba apalabrado un acuerdo de renovación. Pero, no ha sido así. Y es que podría existir la posibilidad de que Leo volviese a casa y su padre ha aclarado este tema a su llegada al aeropuerto.
Jorge Messi no cree que su hijo vuelva al Barça, pero avisa
Un día después de la llegada a la ciudad condal, Jorge Messi apareció este jueves en el Aeropuerto de El Prat para coger un avión hacia Milán. Y, antes de encarrilar la puerta, contestó a los medios sobre la posibilidad de que su hijo volviese al FC Barcelona: “No, no creo porque no se dan las condiciones. Tiene contrato con el PSG”, apunta.
Aunque no deja la puerta cerrada del todo a un regreso al club blaugrana: “No sé si imposible, no tengo ni idea. Es difícil, pero la vida da tantas vueltas”, dice antes de enfilar la puerta de acceso al aeropuerto.