Si Ansu Fati se lo hace a Lewandowski el vestuario del Barça estalla por los aires
Ansu Fati le quitó un gol cantado a Kessié en el Santiago Bernabéu este jueves por la noche. Por suerte para él, al menos el Barcelona ya le iba ganando al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Aunque la mejor noticia para Xavi Hernández es que al canterano culé esa acción le pasó con Kessié en vez de con Robert Lewandowski...
Y es que ambos futbolistas ya han tenido sus más y sus menos, viviendo un momento muy tenso hace una semana en Mánchester. En el duelo en el que el Barcelona cayó eliminado por el United de la Europa League 2023, Ansu Fati le quitó un remate franco a Lewandowski que podría haber sido el gol del empate y que habría llevado a la prórroga el duelo. Eso provocó un tremendo lío en el vestuario del Barcelona.
Primero porque el atacante polaco le dio un codazo a su compañero tras quitarle el citado remate franco de cabeza; segundo porque lo comentó muy enfadado con Jordi Alba, uno de los capitanes del Barça; y tercero porque según reveló el Español, Lewandowski se lo echó en cara a Ansu Fati ya dentro del vestuario de Old Trafford.
El enfado con Ansu Fati
El citado medio insiste en que el enfado de Robert era muy grande tras el pitido final y por todo el túnel de vestuarios. Cuando llegó allí, el internacional por Polonia le reprochó la comentada acción y le dio un toque de atención al joven '10' del Barça. Por suerte, la conversación no pasó a mayores y, por suerte, ante el Real Madrid el gol Ansu se lo quitó a Franck Kessié... sino el lío podría haber sido tremendo.
Esto era un gol cantado de Lewandowski y Ansu se atravesó y remató peor que un segunda división de Moldavia y portando el 10 en su espalda. Un número que llevó Rivaldo, Ronaldinho y Messi está siendo profanado. Razón lleva Lewy es reclamarle, a este nivel esto es inadmisible. pic.twitter.com/BnUyaR6y1W
— BlauGRAN ❁ (@blaugr4n) February 24, 2023