El Sestao River espera cerrar "dos o tres nuevas incorporaciones"
Nuestros equipos de fútbol de la Segunda División B van comenzando poco a poco el trabajo de pretemporada de cara a preparar una nueva campaña exigente. Entre esos equipos se encuentra el Sestao River que la pasada campaña realizó una gran temporada tras su retorno a la división de bronce del fútbol español. Lo hará ahora con novedades importantes, la primera la de su entrenador, José Luis Ribera que toma el testigo de Félix Sarriugarte que prefirió no continuar en el banquillo de Las Llanas. Ribera conoce perfectamente al Sestao del que fue jugador en su época de futbolista.
Además también han abandonado la disciplina verdinegra los cedidos por el Athletic Etxaniz, Magunazelaia y Arnaiz además de Barrón y Vilarchao. Por el contrario han llegado Aitor Alcalde procedente del Lemona y Silas desde el Laudio. No serán las únicas incorporaciones ya que según el entrenador José Luis Ribera "en los próximos días confío en que podamos cerrar dos o tres jugadores más y a ver si el lunes cuando volvamos del fin de semana podemos tener la plantilla un poquito más cerca de la definitiva". Además el preparador verdiblanco aún espera "las cesiones del Athletic que poco a poco vamos caminando hacia adelante", comenta a las cámaras de Tele 7.
Y es que Ribera ahora mismo en el arranque de la pretemporada cuenta solo con 14 futbolistas del primer equipo y "algunas incorporaciones del juvenil que tenemos que ir viéndolos". Además de los fichajes que han llegado y puedan llegar el bloque principal lo conforman los jugadores de la pasada temporada algo que Ribera considera "importante porque hicieron una temporada muy buena, el grupo se conoce y demostraron que son buenos futbolistas".