Ribera ya tiene a los tres fichajes para el Sestao River
El entrenador del Sestao River, José Luis Ribera, comentaba esta misma semana que esperaba "dos o tres nuevas incorporaciones" para la plantilla verdinegra que esperaba se concretarn pronto y a partir de la semana que viene trabajaran ya con el grupo. Pues dicho y hecho, las negociaciones de los responables del club vizcaíno han dado sus frutos y el técnico verdinegro podrá contar a partir del lunes con tres nuevos futbolistas que se unen a los 14 con los que comenzó a trabajar el pasado miércoles, además de los juveniles que realizan la pretemporada.
Así, el Sestao River se ha hecho con tres nuevos futbolistas, un portero y dos defensas para apuntalar la zaga. Además el equipo verdinegro se ha fijado en jugadores salidos de La Masía, la cantera del FC Barcelona, aunque han pasado por diferentes equipos en las últimas temporadas. Así, Juan Carlos Terrón es un defensa zurdo sub´23 cántabro que se formó en las categorías inferiores del club culé y que ha pasado también entre otros equipos por el Parma y Terrassa. Terrón, eso sí, estará en período de prueba aunque desde el Sestao River confían en que "lo superará sin problemas".
El otro defensa es Mikel Iparragirre, lateral derecho procedente del Eibar B que también puede jugar en posiciones más adelantadas por la banda. Iparragirre fue titular indiscutible en el equipo armero la pasada temporada en Tercera División tras llegar desde las categorías inferiores de la Real Sociedad.
Por último, el Sestao River se ha hecho también con un portero, tras la vuelta de Magunazelaia a Lezama y a pesar de haber contratado también a Aitor Alcalde procedente del Lemona. Así, Alberto Montero ha firmado con el club verdinegro procecente del Lleida, rival que tendrán los vizcaínos esta temporada en el Grupo II. Montero también ha pasado por el Cristo Atlético Palentino después de abandonar el Alavés. Al igual que Terrón ha pasado por las categorías inferiores del Barcelona.