Tres nuevos argentinos para el 'Euro' Bizkaia Gernika
El ‘euro’ Bizkaia Gernika se ha hecho con los servicios de tres jugadores argentinos, que vienen a reforzar el equipo de cara a la temporada que arrancará en poco más de un mes. Nicolás Forestier, Alessandro Torres Suar y Federico Mazzochi, que hasta ahora jugaban en la liga URBA de primera, se unen así a las ya anunciadas incorporaciones del Munster Declan Cusack y a los también argentinos Santi Durán y Fernando Iraizoz.
Los tres nuevos jugadores del club gernikarra son de características muy similares, y vienen a desempeñar labores de ‘utility back’. Los tres destacan por ser jugadores muy versátiles en las posiciones de 3/4, rápidos y fuertes. Una circunstancia que, sin duda, ofrecerá a Jorge Giménez diversas alternativas a la hora de confeccionar sus alineaciones.
Nicolás Forestier (1,83 m., 92 kg., 23 años) procede del CASI, y posee la condición de seleccionable. También lo es su compatriota Alessandro Torres Suar (1,80 m., 90 kg., 22 años), procedente del Belgrano Athletic y quien llegó a disputar un Mundial sub20 con Argentina. Completa la terna de nuevos jugadores basurdes Federico Mazzochi (1,83 m., 97 kg., 22 años), que llega del Champagnat y que cumplirá su ‘segunda etapa’ en Gernika, puesto que ya estuvo en el club de la Villa Foral en su época de cadete.