"Nuestra casa es la Real" reiteran Pardo e Iñigo Martínez
Hace algunas fechas ya les hablábamos de la preocupación que existía en San Sebastián con varios de sus jugadores en caso de que el Athletic, cargado de millones con la 'supuesta' salida de Javi Martínez y Llorente de Bilbao, llamara a sus puertas. Además de Griezmann, uno de los intereses reales de Marcelo Bielsa, se habla de otros futbolistas 'txuriurdines' como el defensa Iñigo Martínez o el centrocampista Rubén Pardo.
Estos dos últimos nombres propios han sido protagonistas en la rueda de prensa de este martes en Zubieta tras el entrenamiento de la Real. Una rueda de prensa que ha girado más entorno al supuesto interés del Athletic en hacerse con sus servicios que en la actualidad real del propio equipo de Montanier. Y es que curiosamente se habla más en San Sebastián de los 'fichajes' del Athletic que en Bilbao. Sobre todo porque a día de hoy ni Javi Martínez ni Fernando Llorente han abandonado la entidad rojiblanca.
Con todo ello, el central nacido en Ondarroa, Iñigo Martínez ha apuntado que "lo primero es que no hay ningún equipo que pague 30 millones por un central". Además el defensa de la Real aseguraba que "es muy difícil que me saquen de aquí porque me siento muy agusto aquí con todos y mi casa siempre ha sido esta", zanjaba.
En términos similares se manifestaba su compañero de equipo Rubén Pardo. El centrocampista de Rincón de Soto aclaraba que "San Sebastián y la Real son mi casa. Llevo aquí desde muy pequeño y aquí estoy donde mejor". Además está centrado en la Real porque "de esos rumores paso y estoy centrado en lo mío que es trabajar para ayudar lo máximo a mi equipo".