El enigma de la camiseta de Carlos Gurpegui
-
"En los vestuarios hay unas normas" avisa Gurpegui sobre las filtraciones
-
Gurpegui: "Bielsa tiene mucho margen de crédito"
-
El vergonzoso trato a Carlos Gurpegui en Anoeta
Al concluir el encuentro ante Osasuna los jugadores del Athletic estallaron de júbilo con los tres puntos cosechados ante el conjunto navarro y por el fútbol desplegado en el encuentro. Una victoria balsámica antes del parón y en medio de un sinfín de acontencimientos extradeportivos.
Los once futbolistas rojiblancos que concluyeron el encuentro se fundieron en abrazos y las sonrisas eran la tónica habitual en sus rostros. Uno de ellos, el capitán Carlos Gurpegui, se separó del resto y se aproximó a uno de los córners del fondo norte de 'La Catedral' para entregar su camiseta.
El propio futbolista navarro ha explicado dos días más tarde que "simplemente sé que allí se pone gente discapacitada y tenía ganas de un día ir y darle la camiseta a uno de ellos y el otro día encontré el día no sé porqué. Creo que era por la alegría que teníamos todos por haber ganado el partido después de la semana tan complicada que habíamos tenido".
Un nuevo gesto de un futbolista Carlos Gurpegui que siempre tiene detalles con los aficionados y con la gente menos agraciada como demuestra también con su implicación en actos benéficos y su colaboración con ONGs.