Bosch: "Yo no pagaría 10 millones ni por Beñat ni por mi padre"
El consejero del Betis, José Antonio Bosch, cuestionado sobre el precio que el Athletic ha abonado por Beñat, teniendo en cuenta que acababa contrato la próxima campaña, ha asegurado que es desorbitado: “Yo no habría pagado 10 millones por Beñat, pero partimos de que yo no pagaría 10 millones por Beñat ni por nadie, ni por mi padre”, comentó con contundencia.
Bosch, administrador judicial de las acciones de Lopera en el Betis, ha comentado sobre la negociación mantenida la última semana con el organigrama técnico del Athletic para el traspaso a Bilbao del volante de Igorre, que el entendimiento fue total y el trato exquisito: “Fue sumamente agradable, los dirigentes del Athletic fueron al grano y sin merodeos, me atrevería a decir que tuvieron formas casi anglosajonas”.
Sobre el nuevo jugador del Betis Joan Verdú, sustituto de Beñat para este curso, el mandatario bético ha asegurado en su comparecencia en la SER que no le conocía antes de que fichara por el club verdiblanco. “No sabía quién era Verdú hasta que lo fichamos. Y no tengo por qué saberlo. Para eso está Vlada Stosic”, ha explicado.
Además, ha añadido al respecto que “él es el que se ocupa de esos asuntos. Él decide sobre los jugadores y sobre el sueldo que tiene que cobrar cada uno. A mí me da igual la distribución siempre que no se pase del total”.