Los leones metieron "un poco de presión" a Laporte vía WhatsApp

se resolvió en la prórroga, y en el que el defensa jugó 'presionado' por los mensajes de sus compañeros en el equipo bilbaíno.
"Ya me han mandado unos WhatsApp antes del partido para meterme un poco de presión y eso", comentaba entre risas el joven central en declaraciones a Radio Euskadi. Lo cierto es que sus compañeros le apoyan desde la distancia. Herrera y Muniain ya le dejaron un mensaje público de apoyo en Twitter antes del duelo. "Todos los días tengo contacto con mis amigos del equipo, y agradezco que estén ahí. Sé los resultados, dónde están, cuando les dejan libre... todo", asegura.
Sus fans le calificaban como uno de los mejores del partido ante España a través de las redes sociales. "¿Ah si? Pues no me he fijado, no tengo WiFi aún. La verdad que en este partido no me he visto destacar tanto como yo lo puedo hacer, pero más que nada importa el equipo, pasar a la final y estoy contento por eso", afirma.
Laporte reconoce que en la prórroga "estábamos todos reventados, pero lo hemos hecho muy bien, nos queda jugar la final, hay que ir a ganar para volver a Bilbao contento". Como capitán de Francia, sería el encargado de levantar el trofeo. "Tengo ganas de ganar la final para el equipo, y después para mí", confiesa el defensa, que no se fía de Serbia: "Siempre hay sorpresas. También era favorita Portugal y Serbia les eliminó".
Escribir comentario
0 comentarios