Iñigo Pérez: "Ha costado, pero ya tengo el alta y estoy a tope"
Iñigo Pérez, centrocampista del Athletic, tiene muchas ilusiones puestas en esta nueva temporada después del calvario que le tocó vivir el pasado curso. "Tengo el alta, ha costado, pero ahora ya estoy a tope", expresa con visible alegría.
El navarro está "muy contento", porque después del "difícil" curso anterior "estoy feliz de poder entrenar y estar con mis compañeros". Aunque reconoce que esta pretemporada es "distinta" a nivel personal porque "llevo once meses inactivo y a nivel fisiológico, estoy notando unos cambios que otros años, con parones más pequeños, no se producían".
Recuerda que hace unos meses "no podía correr sin tener molestias, ni subir unas escaleras...", por lo que acabó "saturado mentalmente". Pero se despidió de la pasada campaña con buenas sensaciones y no se lo pensó dos veces cuando le recomendaron empezar el trabajo una semana antes que sus compañeros. "La idea venir antes, explorar el tobillo, haciendo cosas que hasta ese momento no podía, para que la entrada con el equipo no fuese muy agresiva", explica.