Iñigo Pérez no hace "quinielas" con los descartes
Iñigo Pérez, centrocampista del Athletic, parte en una cierta desventaja con el resto de sus compañeros por el año en blanco que acaba de pasar por su latoso esguince de tobillo. Por su inactividad y los refuerzos en su parcela del campo,
muchos le colocan entre los descartes de Valverde. Pero en navarro no hace "quinielas".
"En ese tema ni entro ni pienso, llevo mucho tiempo sin poder disfrutar del fútbol, así que ahora no pierdo el tiempo en pensar en esas cosas ni agobiarme con problemas que aún no han sucedido y que no sabemos si van a suceder", desarrolla.
Iñigo reconoce que las incorporaciones que han llegado al equipo son jugadores "contrastados" y "con muchos partidos en Primera". "Todos son compañeros con los que había coincidido, así que no me sorprende su nivel, que por otro lado es bueno para el equipo, porque sube la competencia del equipo, es beneficioso para todos y los que somos aficionados del Athletic vamos a disfrutarlo", expresa el centrocampista, que no obstante confía en sus posibilidades.
En cuanto al nuevo entrenador, destaca que "nos pide que confiemos en nosotros, en el equipo, que seamos valientes y que llevemos la iniciativa. La línea de lo que es el Athletic, no dar un paso atrás y no especular". Señala, por último, que no aprecia grandes diferencias con respecto a Bielsa. "Es distinto en cuanto a la forma de cada uno de ver el fútbol, pero no es un cambio del blanco al negro".