Última oportunidad para pasar el corte de Valverde
-
"El Alavés sí podría ser un buen equipo para Albizua", asegura el técnico rojiblanco
-
El Eibar ha solicitado la cesión de Morán y espera a la decisión de Valverde
-
Laporte aterriza en Bilbao "con ganas" de volver al trabajo
Ernesto Valverde lo tenía claro desde el mismo momento en que asumió las riendas del Athletic. Quiere una plantilla corta. Entre 21 y 23 jugadores. Ahora mismo trabaja con un grupo de 26, sin contar con el tercer portero y primero del filial, Kepa Arrizabalaga. Y todavía podría llegar Mikel Rico.
Tras el amistoso ante el Freiburg, el técnico de Viandar de la Vera señaló los dos choques de esta semana como clave para decidir los descartes. Espera decidir tras este plazo de siete días. "Hay bastante competencia y todavía no lo tengo decidido, los jóvenes están compitiendo bien y le quiero dar alguna vuelta más. Tenemos esta semana el partido del Zaragoza, y el día del Niza lo pensaré un poco más", emplazó el míster el pasado sábado.
La prueba de Las Llanas, plagada de meritorios y teóricos suplentes, no resultó nada satisfactoria para Valverde. La goleada y la pobre imagen ofrecida ante los maños no ha servido para que los que están en duda se reivindiquen. Esta tarde, ante el Niza, tendrán muy posiblemente su última oportunidad para convencer al técnico.