Pueyo: "Es normal que se me examine más que a otros técnicos"
-
Un Mumbrú milagroso mete al Bilbao Basket en el Last 32
-
Estrella Roja, Nizhny Novgorod y Panionios rivales de Bilbao Basket en el 'Last 32'
-
Bilbao Basket, el rey al filo de la navaja (VIDEO+FOTOS)
Rafa Pueyo ha asegurado que con el potencial que tiene el Caja Laboral no sería "un drama" ni un "frenazo" en la trayectoria ascendente de su equipo caer derrotado el domingo en Miribilla contra el equipo baskonista.
"Espero que lo saquemos adelante, pero no creo que sea un drama perder", ha asegurado el técnico bilbaíno para quien a pesar de las tres victorias consecutivas encadenadas en la Liga Endesa y de verse en la tabla a un solo triunfo de la sexta plaza es arriesgado hablar de la Copa como objetivo. "De por si hay que ser humildes, pero si has empezado con un 0-5 hablar de Copa es demasiado arriesgado. En la clasificación estamos cerca y podemos llegar, pero no lo pensamos. Hemos sufrido mucho hasta ahora como para pensar en objetivos a tan largo plazo. Vamos paso a paso", ha reflexionado.
Pueyo, por otro lado, espera que la "confianza" que ha adquirido el equipo con esos últimos resultados en la ACB y el pase al 'Last 32' de la Eurocup, logrado el pasado miércoles con una victoria 'in extremis' frente al EWE Oldenburg, se transmita también "al entorno y a la afición" para que puedan "trabajar con más calma". "Desde la Supercopa, con aquella abultada derrota con el Real Madrid, ha habido nervios y a mí es normal que se me examine más que a otros entrenadores por mi condición de debutante y de hombre de la casa, pero espero que con estos resultados la gente coja confianza y estemos todos más tranquilos", ha subrayado.