Valverde charla con los titulares y Muniain acorta los plazos
El equipo rojiblanco regresó a las instalaciones de Lezama, vía Madrid, para preparar el choque de Liga ante Osasuna. Valverde mantuvo una charla con los titulares ante el Atlético y Muniain acorta con celeridad los plazos para su recuperación. No saltaron al verde, Aduriz y Toquero.
Muniain sufre una distensión de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda de la que Valverde no esperaba que se recuperase para el primer fin de semana de febrero, coincidiendo con la visita liguera del Real Madrid a San Mamés. A pesar del plazo conservador que se planteaba el técnico rojiblanco, no parece definitivo ya que el internacional Sub-21 se muestra cada sesión más recuperado.
En la sesión matinal, el extremo de La Txantrea se fajó en el partidillo con peto blanco, metiendo la pierna y chutando sin problemas. Unai Albizua también se ejercita con normalidad, mientras que Toquero sigue trabajando en el interior, aquejado de un fuerte golpe. Los titulares, más Susaeta y sin Aduriz, apenas estuvieron en el exterior media hora antes de introducirse en el gimnasio.