Kerman 'Revólver' Lejarraga, el pistolero del K.O., enciende Zamudio
No conviene llegar tarde a los combates de Kerman Lejarraga o uno corre el riesgo de ver solo los aplausos 'de después'. Este sábado daba en Zamudio otro paso adelante en su incipiente carrera profesional por la vía que mejor conoce, el KO rápido y fulminante. El 'Revolver' de Morga fulminó al experto púgil georgiano Nugzar Margvelashvili en el segundo asalto sin contemplaciones.
Y eso que había cierto cosquilleo porque era su primer combate a seis rounds en un combate pactado en el límite de los 66 kilos y que era el estelar de la velada. Pero de momento no da tiempo casi ni a ir al baño o a pedir un refrigerio a la barra. Al Tyson vasco sus últimas peleas no le duran más de 150 segundos. A sus 21 añitos aplica implacable su martillo y los rivales padecen súbitamente de vértigo. Parece que están en Bolivia.
Y eso que el contrincante de anoche, con llenazo y más de 700 espectadores como testigos presenciales por cierto, llegaba con un curriculum abultado de 26 victorias y 19 derrotas con 11 KO's por el camino. Pero no hubo manera tampoco.
El vizcaíno sumaba su tercer K.O. en cuatro peleas ganadas de forma consecutiva en profesionales después de enviar dos veces a la lona en el primer round al georgiano, y una vez más en el segundo que daba definitivamente la victoria al de Morga por inferioridad manifiesta.